Lo último

DEPORTES

Gleyber Torres, histórico

mayo 7, 2018

Yaneth Chacon

Redactado por: Prensa MLB

Gleyber Torres se convirtió en el pelotero de los Yankees más joven en dejar tendido al rival con un jonrón, al pegar un batazo de tres carreras en la parte baja de la nueva entrada que dio a Nueva York un triunfo el domingo por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.


Gleyber Torres hace historia en los Yankees con su jonrón de oro.

El venezolano Gleyber Torres no sólo le dio la victoria a los Yankees 7-4 con su dramático jonrón en la novena entrada para dejar en el terreno a los Indios. El segunda base también se metió en los libros de récords del equipo.

El jonrón de tres carreras de Torres ante Dan Otero lo convirtió en el pelotero más joven de los Yankees (21 años, 144 días) desde al menos 1908 en batear un cuadrangular para dejar tendido al rival.

El venezolano reemplazó a Mickey Mantle, que tenía 21 años y 185 días cuando conectó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a Ellis Kinder en la victoria por 6-3 sobre Boston el 23 de abril de 1953.

Torres coronó la remontada de Nueva York, que llegó perdiendo 4-0 al octavo, y sirvió para que los Yankees barriesen a los Indios en la serie de tres juegos y se llevasen su sexta victoria seguida y la 15ta en sus últimos 16 juegos.

Aaron Hicks, que había dado el primer hit de los Yankees en el quinto inning, inició la novena con un doble por el central. Neil Walker lo siguió con un doble por la derecha para empatar el juego.

 

Foto/AP

Etiquetas: , ,