Lo último

FALCÓN

Estos son los precios solidarios del pan canilla y el campesino en el Frigorífico Genavenca de Coro

mayo 9, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Habitantes de la zona Oeste de Coro se beneficiaron con la venta de pan canilla y campesino, a precio solidario, expendido este lunes y hoy martes por el Frigorífico Genavenca, ubicado en sector kilómetro 7.


De la Velita, Santa María, Santa Paula, Monseñor Iturriza, Zumurucuare, La Cañada, Ciudadela, la Candelaria, Fundabarrios, San Agustín, el Jebe, entre otros, fueron los compradores que adquirieron a 20.000 bolívares el pan canilla y a 40.000 el campesino, informó  Wilfredo José Hermán Ramírez.

El propietario agradeció al gobernador Víctor Clark y al alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, por las coordinaciones y apoyo que se tradujeron en la Empresa de Producción Socialista (EPS) Josefa Camejo suministrase la harina de trigo a precio solidario, sin lo cual hubiese sido imposible esta jornada de dos días en el Frigorífico Genavenca, venta que también fue apoyada por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), que han apoyado de manera permanente al gremio panadero.

“Si ese valioso apoyo nos hubiese resultado cuesta arriba vender panes y el pueblo a su vez no tendría la posibilidad de adquirir este rubro a precio solidario, pagándolo tanto en efectivo como por punto de venta”, destacó Wilfredo Hermán.


Foto principal/Luymar Mota

Etiquetas: , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".