Lo último

ESPECTÁCULOS

Así celebrará el Hotel Bijou Amathyste su tercer aniversario en Punto Fijo

mayo 10, 2018

Orlando Manuel Gomez

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

El hotel exhibirá sus nuevos proyectos para este tercer año con la segunda edición de la Expoeventos 2018, vitrina que reunirá a más de 40 expositores regionales y nacionales del 15 al 16 de mayo.


El hotel Bijou Amethyste está dispuesto nuevamente a sorprender. Para celebrar su tercer aniversario han organizado la segunda Expoeventos 2018, una vitrina de proyectos y talento para aliarse con nuevos proveedores y visitantes.

Así lo dio a conocer la gerente general del hotel, Eddy Rodríguez, quien antecedida por la locutora Angy Pelayo, describió los tres años del Bijou como una cosecha de logros alcanzados gracias al compromiso y responsabilidad de quienes trabajan enfocados en satisfacer las exigencias de sus clientes.

Eddy Rodríguez, gerente general del hotel.

El evento se desarrollará del 15 al 16 de mayo en los modernos espacios del hotel ubicado en la urbanización Puerta Maravén a partir de las 04:00 de la tarde y de manera gratuita.

Se mostrarán diversas presentaciones con lo mejor del talento regional en materia de planes, decoración, animación, sonido, iluminación y agrupaciones musicales, informó la integrante del comité de organización y planificación de la Expoevento Bijou 2018, Saibeth Hernández.

Saibeth Hernández, organizadora del Expoeventos Bijou 2018, prometió muchas sorpresas para esta segunda edición.

También habrá invitados nacionales como los reconocidos decoradores Vicente Izarra, Andrés Bolaños y el preparador de novias, Eduardo Ramos.

Vitrina de lo nuevo

La segunda edición de la Expoeventos 2018 –donde participarán más de 40 expositores, entre locales y nacionales– servirá de vitrina para mostrar todo lo nuevo que trae el hotel en materia de servicios, de manera de seguir cautivando a sus visitantes, dijo el gerente de recepción, Luis Naranjo.

Luis Naranjo, gerente de Recepción, destacó los nuevos servicios que ofrecerá el hotel.

Entre los nuevos proyectos del hotel, está la apertura de servicios complementarios como la agencia de viajes Judibana Travel (ya en funcionamiento), una peluquería y un minibodegón, que ofrecerán al cliente diversas opciones en un solo lugar.


Foto/ José Sánchez

Etiquetas: , ,

Orlando Manuel Gomez

Comunicador social haciendo periodismo en tiempos de dificultad. Productor Nacional Independiente, maniático ortográfico y actor, por si las moscas. Amante de todas las artes, especialmente de comer, escribir y hablar hasta por los codos.