Lo último

SUCESOS

Comerciante murió arrollado por un carro que se dio a la fuga

mayo 14, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

El carro se dio a la fuga y lo dejó tirado a orillas de la carretera.


El último beso se lo dio a su hijo menor cuando salió cerca de las cinco y treinta de la mañana de este domingo de la casa donde vive con su mamá en el sector Banco Obrero hasta la que fue su casa en Caja de Agua.

Caminaba por la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo cuando fue alcanzado por un vehículo junto frente a una entidad bancaria. Su cuerpo quedó tendido cerca de la acera, el frenazo del carro que se dio a la fuga alertó a los vecinos de que algo había pasado y al revisar vieron a Luis Ángel Jiménez González de 33 años agonizando, aunque lo identificaron y le avisaron a sus familiares, cuando llegaron ya era tarde, había fallecido.

Sus primos contaron que regresaba de visitar a su hijo menor. Foto/José Sánchez

Al sitio llegó la Policía Nacional Bolivariana quienes removieron el cuerpo y lo trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó traumatismo craneal severo.

Los primos de Jiménez contaron en las afueras de la morgue que era comerciante, soltero, tenía dos hijos de ocho y dos añitos y vivía en el callejón Bolívar de Caja de Agua.

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate