Lo último

SUCESOS

Lo golpearon salvajemente para quitarle unos paquetes de harina

mayo 14, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Fue atacado la mañana de este domingo en la avenida Principal de Bella Vista adyacente a un reconocido hotel de la ciudad.


Un hombre fue salvajemente atacado por tres elementos en la avenida Principal de Bella Vista en Punto Fijo, para despojarlo de tres paquetes de harina que llevaba en una bolsa. Un estudiante de medicina que pasaba por la avenida lo vio tirado a orillas de la carretera, llamó a la policía y le dio los primeros auxilios.

Un señor con su hijo en brazos no pudo evitar ayudar al estudiante de medicina y pedirle a la victima que no se durmiera, haciéndole preguntas, en ese momento dijo llamarse José Gregorio Arteaga y que es natural de Coro. 45 minutos después de haber reportado a través del 911 llegó una ambulancia de Protección Civil quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Le diagnosticaron un traumatismo craneal leve.  La identidad de la víctima no había sido corroborada ya que no respondía a las preguntas practicadas por los médicos ni se habían presentado familiares.


Foto/José Sánchez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate