Lo último

SUCESOS

Septuagenario con alzheimer desapareció de la Cruz Verde

mayo 15, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón Sánchez

José Martín Jiménez Gutiérrez, de 71 años de edad, está desaparecido desde el viernes.


Viste suéter verde de rayas y pantalón negro, como sus calzados. Se llama José Martín Jiménez Gutiérrez y a sus 71 años, presenta demencia senil de tipo alzheimer que varias veces le ha hecho perder el rumbo, sobre todo el que lo conduce a su casa, en la vereda 13 con calle 7 de la urbanización Cruz Verde de Coro, estado Falcón, de donde salió el viernes 11 de mayo, en horas del almuerzo.

Cruz Verde y La Cañada, donde viven sus hijos, son los sitios que frecuenta el septuagenario y justo por esos lados, solían encontrarlo sus familiares, que ahora están preocupados porque ha salido de su ruta habitual y hasta este lunes nadie daba referencias acerca de su paradero. Por esa razón, la familia está haciendo pública la desaparición de manera que quien se lo encuentre, lo retenga y avise a la policía para que lo trasladen a su hogar o avisen a la familia a través del (0426) 963.52.56 para que lo busquen, informó su nuera Kelifer Chirinos.

 


Foto/Luymar Mota

Etiquetas: , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".