Lo último

FALCÓN

Alfredo Zea, candidato al Clef: arrollaremos el ventajismo desmesurado

mayo 16, 2018

Yaneth Chacon

Redactado por: María José Pulgar

El dirigente opositor admitió que actualmente existen condiciones con ventajismo y peculado de uso en las elecciones, irregularidades que se asegurarán de denunciar y combatir con la participación masiva.


 

“Con votos arrollaremos el ventajismo desmesurado”, sentenció con contundencia el candidato al Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) por Carirubana-Los Taques, Alfredo Zea Petit, al considerar que Henri Falcón tiene altas probabilidades de triunfo ante –dijo– el rechazo generado contra la reelección del presidente Nicolás Maduro y la gran receptividad del pueblo hacia la propuesta opositora.

En este sentido, el también dirigente de Copei en el municipio Carirubana admitió que para los venideros comicios existen condiciones con ventajismo electoral a través del peculado de uso por parte del oficialismo, sin embargo, agregó que no serán complacientes con el gobierno y denunciarán cualquier hecho irregular, además de garantizar la defensa de cada voto con cada testigo de mesa en posición.

“Nos aseguraremos de que el resultado del domingo esté expresado tal cual como se materializó en las urnas”, señaló, para luego hablar de su satisfacción al observar una importante receptividad desarrollada en el pueblo hacia la participación en las elecciones a favor del candidato de oposición.

Zea Petit comentó que posiblemente exista un alto porcentaje de abstención, pero, según análisis directo al electorado que el comando de campaña ha efectuado, la mayoría de los que votarán, lo harán contra el Presidente.

Hizo un llamado a cada venezolano para que asuman la responsabilidad de aportar su voluntad para un nuevo gobierno y su asistencia sea vista como una necesidad por mejorar la situación del país más allá de verlo como “un capricho o proyecto que quiere instaurarse”, aseveró.

 

Foto/José Sánchez

Etiquetas: , ,