Lo último

FALCÓN

Alfredo Zea se compromete a devolver majestad al pueblo desde el Clef (+video)

mayo 16, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Zea cree necesario que se investigue y revise la inversión que se ha hecho en proyectos hídricos, como el Acueducto Bolivariano, y los referidos a la electricidad, vialidad y otros, que no han solucionado los graves problemas que afectan a los falconianos.


El aspirante a la diputación del Consejo Legislativo del estado Falcón por Copei, en el circuito 2; Alfredo José Zea Petit, es abogado, TSU en Electricidad y Mecánica, y joven líder de la oposición venezolana; actualmente apoya al candidato presidencial Henri Falcón.

Pide el voto de confianza a los electores falconianos, porque asegura que como parlamentario luchará para devolver la pueblo su majestad.

Se compromete además a reimpulsar desde el parlamento, la Zona Libre de Inversión Turística y la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná.

Convencido que Henri Falcón ganará la presidencia de la República, Alfredo Zea trabajará para incentivar  la inversión privada, gracias a un marco jurídico que ampare a los productores.

Como aspirante a diputado del Clef cree necesario que se investigue y revise la inversión que se ha hecho en proyectos hídricos y los referidos a la electricidad, vialidad y otros.

Alfredo Zea anunció que desde el parlamento falconiano trabajará por la regularización de la titularidad o tenencia de la tierra, lo que ha sido hasta ahora un obstáculo para la inversión turística en Falcón.

Se compromete a trabajar por reactivar el turismo en el municipio Los Taques, como polo de desarrollo regional.

El dirigente sostiene que como parlamentario servirá de vaso comunicante entre el gobierno nacional, que estaría encabezado por Henri Falcón  y el ejecutivo regional a cargo de Víctor Clark; esto con el fin de generar respuestas efectivas a los problemas de los falconianos.

Aquí detalles de su propuesta:


Foto y video/José Sánchez

Etiquetas: , ,