Lo último

FALCÓN

Ciudadanos están dispuesto a votar este 20 de mayo

mayo 16, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Por distintas razones sufragarán y ejercerán su derecho al voto.


 La convocatoria a las presidenciales y consejos legislativos está en la recta final, hoy se termina la campaña electoral a las doce de la media noche, el material y los equipos electorales ya están en los centros de votación, el Plan República está desplegado por todo el país, ahora solo falta que los ciudadanos asistan de forma masiva a las urnas para ejercer su derecho y expresarse sobre el nuevo conductor de Venezuela.

En un recorrido por la ciudad de Coro para recoger las expectativas sobre el proceso, los mirandinos coincidieron que el voto es la expresión más democrática de un pueblo.

La ama de casa Egleé Callejón sostuvo que saldrá a votar “para poder ver el cambio, es la única vía para garantizar otro futuro, además de ser nuestro derecho constitucional, esos que no quieren la participación nos quitan la libertad de expresión”, dijo.

Por su parte, la comercciante Yoli López argumentó que su motivación para participar en los comicios es Venezuela, “queda en nuestra manos el rumbo del país porque yo no tengo planes de irme ni de huir, sino de que la realidad en mi país cambie”, enfatizó.

 

Foto Principal: Gregorio González

Etiquetas: ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.