Lo último

FALCÓN

Claudio Thielen: el pueblo determinará los temas a legislar (+video)

mayo 16, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El sector de la juventud dice presente dentro de la propuesta emitida por el Partido Socialista de Venezuela para conformar un Consejo Legislativo donde diversos factores de la sociedad hagan vida.


El líder juvenil Claudio Thielen fue propuesto para el circuito 4 comprendido por las parroquias Río Seco, Mitare, Sabaneta, San Antonio y Guzmán Guillermo con Zoremil Chirino como suplente y dentro de su plan tiene previsto respaldar el ámbito productivo debido a que ese tema es el más demandado dentro de las comunidades, según su recorrido durante la campaña.

Apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que maneja 112 propuestas que elevan los motores productivos porque hay una intención popular dispuesta a colaborar en el reimpulso económico regional y nacional.

De igual forma resaltó la visibilización del sector y la incorporación de otros dentro de la dinámica regional, como las mujeres y los discapacitados.

Observa su propuesta aquí:

 

 

Dentro de su perfil, Thielen fue dirigente del Movimiento por la Paz y la Vida, responsable de la juventud trabajadora, coordinador de organización de la juventud del PSUV, comisionado estadal de seguridad y defensa de la juventud Falcón, coordinador de movilización y eventos del PSUV Falcón, delegado electo al Congreso del PSUV, director estadal de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, secretario regional de la juventud y director estadal de Corpojuventud Falcón.

 

 

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.