Lo último

FALCÓN

Joel Donquiz aspira a la reelección para luchar contra la agresión imperialista (+video)

mayo 16, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Espera ser reelecto para impulsar la creación de un frente patriótico conformado por todos los sectores progresistas de Venezuela, contra el imperialismo.


Líder del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Falcón, Joel José Donquiz López es el único de los parlamentarios del Clef que aspira a ser reelecto, va de segundo en la lista, tras Alberto Tello.

Desde el comité central del Partido Comunista de Venezuela impulsa la lucha contra lo que considera una permanente agresión contra el pueblo venezolano desde el imperio norteamericano.

Como parlamentario regional, Donquiz se compromete a continuar proponiéndole al gobierno nacional, políticas económicas acertadas que permitan superar la crisis económica y política del país.

Cree que el alza indiscriminada de los precios de los productos, es parte de un plan orquestado desde el exterior para desestabilizar  y salir del gobierno de Maduro.

Impulsará la nacionalización de la banca y del comercio exterior, para evitar los corralitos financieros y la desestabilización.

Espera ser reelecto para impulsar la creación de un frente patriótico conformado por todos los sectores progresistas de Venezuela, contra el imperialismo.

Desde el PCV y como parlamentario promueve la refeza de la soberanía, y por eso cree que es necesario conformar el frente patriótico.

Aquí su propuesta:


Foto y video/José Sánchez

Etiquetas: , , ,