Lo último

FALCÓN

Kile Baldayo trabajará desde el Clef por mejorar los servicios públicos (+video)

mayo 16, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Baldayo considera importante el acompañamiento que como legislador dará a la gestión del gobernador del estado Víctor Clark, a los alcaldes y al poder popular para resolver la deficiencia en la prestación de los servicios públicos, como el agua y la electricidad.


Dirigente juvenil y universitario, luchador social; actualmente forma parte de la dirección Regional del PSUV. Fue concejal del municipio Carirubana en dos periodos consecutivos desde 2005. Kile Jesús Baldayo Gotopo asume ahora el reto de ganar la diputación regional en el circuito 2, Carirubana – Los Taques.

Basa su propuesta electoral en el trabajo colectivo que desempeñarán los parlamentarios revolucionarios, para profundizar el proyecto histórico liderado por Hugo Chávez Frías.

Los cinco principales aspectos que abordará y apoyará como diputado regional, serán educación, salud, la Gran Misión Vivienda Venezuela, (100 casas para Falcón); Protección Social; la Gran Revolución Económica para superar el rentismo petrolero.

Otros aspectos que según el candidato Kile Baldayo merecen atención parlamentaria son: la Zona Económica Especial de Paraguaná, la reorganización de la Zona Libre, y la reactivación de la industria, la pesca, el turismo, gas y petróleo.

Considera importante el acompañamiento que como legislador dará a la gestión del gobernador del estado Víctor Clark, así como a los 25 alcaldes y al poder popular para resolver la deficiencia en la prestación de los servicios públicos, tales como el agua y la electricidad.

Se compromete también a buscar mejoras al transporte público; apoyará desde el parlamento regional a Transfalcón para que cree y opere nuevas rutas; también para que incorpore otras empresas al servicio.

 

Aquí su propuesta:


Foto/José Sánchez

Etiquetas: , ,