Lo último

NACIONALES

Todd Robinson no fue recibido en la Cancillería este miércoles

mayo 16, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Coretsía

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, no fue atendido este miércoles en la Cancillería hasta donde se trasladó para pedir información sobre la situación en la que se encuentra el mormón estadounidense, Joshua Holt, luego de los hechos ocurridos en la sede del Sebin, en El Helicoide.

“Básicamente no pudimos hablar con nadie, no querían hablar con nosotros y nos dijeron que no tenían información sobre lo que estaba pasando en El Helicoide”, además agregó que su gobierno seguirá exigiendo la libertad de Holt y de los demás presos políticos.

Destacó que han tratado todo el día de comunicarse con el jefe de Estado Nicolás Maduro sobre lo acontecido pero no ha recibido respuesta, “Ellos siempre nos dicen a nosotros que quieren dialogar, negociar y hablar de temas importantes, pero cuando hay un tema importante no hay nadie que nos pueda atender”, protestó.

Robinson en entrevista exclusiva al programa de Vladimir Villegas que transmite Unión Radio recordó al gobierno que tiene toda la responsabilidad de mantener la seguridad y salud de los presos.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila