Lo último

NACIONALES

Vicepresidente El Aissami exhorta a votar este 20 de mayo en defensa de la soberanía

mayo 16, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía AVN

Destacó que el pueblo venezolano ha demostrado su apoyo a la revolución bolivariana, sobre todo en momentos cuando el país enfrenta ataques nacionales e internacionales.


El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a participar en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo, como expresión de rebeldía y defensa de la soberanía ante las constantes agresiones contra el país.

Durante una actividad realizada en la comunidad Campo Rico del municipio Sucre, en el estado Miranda, se refirió a la importancia de ejercer el voto para blindar las políticas sociales que se han expandido con apoyo de la herramienta Carnet de la Patria.

El Aissami comentó que sectores de derecha pretenden eliminar este carnet que ha acompañado a gran cantidad de familias víctimas de las guerra económica.

También sostuvo que el pueblo venezolano ha demostrado su apoyo a la revolución bolivariana, sobre todo en momentos cuando el país enfrenta ataques nacionales e internacionales.

“Este es un pueblo digno, carajo. Somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Durante actividad, en la que estuvo presente el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el vicepresidente adelantó que fueron aprobados recursos para fortalecer la salud, seguridad y transporte público en esa entidad.

Más de 20 millones están convocados a participar en los comicios de este domingo para elegir al Presidente de la República y a los consejos legislativos de los estados.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,