Lo último

FALCÓN

776 mototaxistas fueron beneficiados con 3 litros de lubricante

mayo 17, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El lubricante y los cauchos prometidos ya están en el estado, el aceite se distribuyó ayer y estiman recibir los cauchos en los próximos días.


Ayer, la Proveeduría de la Misión Transporte ubicada en el sector La Cañada, en Coro, entregó un total de 2.328 litros de aceite a 776 mototaxistas para cumplir con la asignación que el ministro Carlos Osorio hiciera durante su visita al estado la semana pasada de tres litros por moto.

El representante de los mototaxistas en el estado Falcón, Juan Carlos Sánchez, informó que la dotación fue distribuida entre los miembros de las 40 líneas que hacen vida en la entidad y aseguró que el suministro de lubricantes se realizará de ahora en delante de forma periódica.

Al mismo tiempo sostuvo que los 1.500 cauchos prometidos arribaron este martes a la instancia regional por lo que esperan sean entregados durante los próximos días.

El gremio agradece la gestión sobre estos insumos que podrán mantener a las unidades operativas por lo menos tres meses, pero con el compromiso que de ahora la distribución será permanente podremos trabajar de mejor manera y prestar un servicio de calidad.

Sánchez manifestó que entre los otros requerimientos que solicitan los caballos de hierro son las baterías, las tripas y el tren de rodaje para no recurrir al mercado especulativo que eleva las tarifas del servicio.


Foto Principal: Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.