Lo último

FALCÓN

Candidato Josmar Soto reafirma su compromiso por devolver gestión contralora al Clef (+ video)

mayo 17, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El abanderado de Esperanza por el Cambio tiene como propósito fortalecer la contraloría en la aprobación de recursos públicos para su uso correcto. 


Josmar Soto es el candidato al circuito 3 por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, el cual tiene como visión devolver al Consejo Legislativo su función contralora para hacer seguimiento al debido uso de los recursos aprobados.

Es Técnico Superior Universitario en Ciencias Agropecuarias y tiene una amplia experiencia en el trabajo social con las comunidades, por esa sensibilidad afirma que desea que el pueblo se incorpore al Parlamento regional para que sus necesidades sean canalizadas con instrumentos jurídicos que beneficien al colectivo.

A su vez, expresa su rechazo a la presentación de la Memoria y Cuenta como un acto político por lo que considera que debe ser un acto netamente administrativo.

Observa aquí su mensaje:

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.