Lo último

FALCÓN

Freddy Kamel Eljuri busca rescatar la eficiencia del Clef (+video)

mayo 17, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Su nombre figura dentro del voto lista y resalta que como demócrata cree que el voto es el único instrumento para generar un cambio en el país.


El abanderado por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP89) para el voto lista Freddy Kamel Eljuri, al Consejo Legislativo del Estado Falcón, aseguró que su iniciativa va direccionada a activar la función legislativa, profundizar la descentralización y a ejercer el control del gasto público en virtud de rescatar la administración pública.

Su nombre figura dentro del voto lista y resalta que como demócrata cree que el voto es el único instrumento para generar un cambio en el país, por eso están adheridos a su candidatura Marea Socialista, líderes comunales y muchos independientes que buscan otro rumbo.

En su trayectoria se destaca su labor como asesor político y fundador del Instituto Municipal de Patrimonio.

Argumentó que la instancia parlamentaria regional se ha desvirtuado y perdió su corresponsabilidad con el pueblo, pues no produce instrumento jurídicos orientados a generar estabilidad en el colectivo.

Entérate cuál es su propuesta:

 

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.