Lo último

FALCÓN

Genavenca realizó jornada especial de venta de pan

mayo 17, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El dueño del negocio aseguró que sus precios se ajustan a la distribución de la materia prima por parte de la EPS Josefa Camejo.


El Frigorífico Genavenca, ubicado en el kilómetro 7 de la ciudad de Coro, realizó una jornada especial de venta de pan a precios justos en la editorial Nuevo Día donde más de 50 trabajadores se beneficiaron.

El propietario del negocio Wilfredo Hermán Ramírez comentó que gracias a la asignación de la Empresa de Producción Socialista (EPS) Josefa Camejo tiene la oportunidad de ofrecer a las comunidades el producto a un precio asequible.

Nosotros ofrecemos el pan canilla a 20.000 bolívares y el campesino a 40.000 bolívares, gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark podemos acercar el pan al pueblo, porque de lo contrario se nos hace cuesta arriba y el colectivo no tendría la posibilidad de adquirir el rubro.

Hermán ha realizado jornadas a diferentes comunidades como Las Velitas, Santa María, Santa Paula, Monseñor Iturriza, Zumurucuare, La Cañada, la Ciudadela, urbanización Los Médanos, Sn Agustín y el Jebe.


 

Foto Principal/ Armando Placidi

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.