Lo último

FALCÓN

Jesús Pacheco: Somos gente nueva que quiere brindarle atención al pueblo (+video)

mayo 17, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Para este líder político su tarea estará enfocada en mantener las cuentas claras para que el colectivo pueda ver las inversiones.


El grupo de electores Esperanza por el Cambio inscribió al voto lista el nombre de Jesús Pacheco un ingeniero agrónomo con magister en Gerencia Financiera que desea integrar el Consejo Legislativo del estado Falcón para devolver al pueblo una instancia que haga cumplir la ejecución de los recursos públicos.

Pacheco aseguró que tienen prioridades en materia de salud y educación, por lo que legislarán de forma inmediata en esos ámbitos para avanzar en el mejoramiento de las condiciones laborales.

Somos gente, nueva, profesional y honesta que quiere darle a la gente la verdadera atención que mediante la legislación pueda rescatar la funcionalidad del estado, que está perdido por la indolencia de las autoridades actuales.

Mira aquí su propuesta:

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.