Lo último

NACIONALES

Maduro insta a una transformación de la jefatura de la revolución

mayo 24, 2018

Jorge Luis Alguinzones

Redactado por: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó este jueves a una transformación de la jefatura de la revolución.

“Hace falta una gran rectificación profunda, un reaprendizaje profundo. Hay que hacer las cosas de nuevo y mejor. No estamos haciendo las cosas bien, y tenemos que cambiar este país”, expresó desde el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo manifestó que “el tiempo de acoso imperialista que nos ha tocado vivir obedece a nuestra lealtad con el proceso revolucionario y con el pueblo”.

Aseveró que la Revolución tiene todo el poder político de este país, “todas las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos, Asamblea Nacional Constituyente y la Presidencia. No podemos tener excusas para atender los problemas del pueblo”.

Indicó que desde que asumió la presidencia en el 2013, hemos recibido fuertes ataques, y agregó que no es que el Comandante Hugo Chávez “no lo haya recibido, pero desde que llegué a la presidencia los ataques arreciaron”.

“Pero hemos sido todos leales a la revolución, si no estaríamos en la portada del New York Times sonriendo, estaríamos en Bogotá abrazándonos con Santos… ¡pero no!, la Patria no se negocia”, exclamó.

Etiquetas: , ,