Lo último

FALCÓN

Comunas falconianas reforzarán responsabilidad y disciplina

mayo 31, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El poder popular organizado combatirá la corrupción y el burocratismo en esta nueva etapa de rectificación para proteger al pueblo.


Con la finalidad de atender el llamado hecho por el Presidente a la aplicación de seis líneas estratégicas donde se establece el reimpulso de las instituciones públicas se desarrolló un encuentro con el poder popular auspiciado por el ministerio de las comunas.

Foto/ Gregorio González.

La autoridad única en materia comunal, Antonio Sivira, sostuvo que la nueva política está orientada hacia el desarrollo, el reconocimiento y el reencuentro nacional para combatir la corrupción y el burocratismo.

Vamos a cerrar filas en el ámbito internacional porque hay que proteger al pueblo y la organización comunal que existe para afrontar la realidad que atraviesa el país, porque vamos hacia la consolidación del Estado comunal.

Desde los espacios del Centro de Formación Socialista José Leonardo Chirino del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en Coro se reunieron 158 consejos comunales, 122 comunas y 26 organizaciones socioproductivas para debatir sobre los nuevos lineamientos que contempla responsabilidad y disciplina como fuerza contra las distorsiones.

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.