Lo último

Excelentes tratamientos para la cara: vitamina C y ampollas flash

mayo 31, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Cuidar la piel del rostro debe ser una prioridad. Lo primero que la mayoría de los profesionales de la salud te recomendarán para mantener un cutis saludable es limitar la exposición a los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol y usar protector solar diariamente.


Existen una serie de tratamientos para el cuidado de la piel, incluyendo la vitamina C para la cara y las ampollas para la piel de la cara. Es importante cuidar la salud del rostro con el objetivo de preservar una piel lozana y fresca.

Cuidados para la cara

Una exposición diaria de 10 a 15 minutos al sol ayuda a producir vitamina D en toda la piel. La vitamina D es una de las mejores para tu rostro, junto con las vitaminas C, E y K.

Un buen nivel de vitamina C en tu piel te ayudará a mantener un aspecto saludable y juvenil. Esto podría traducirse en una reducción de manchas oscuras, rojez, arrugas y sequedad excesiva.

Vitamina C

La vitamina C se encuentra en niveles altos en la epidermis (capa externa de la piel) y en la dermis (capa interna). Sus propiedades anticancerígenas (antioxidantes) y su papel en la producción de colágeno ayudan a mantener tu piel sana.

Esta es la razón por la cual la vitamina C es uno de los ingredientes clave que se encuentran en muchos productos para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento.

Tomar vitamina C por vía oral puede mejorar la efectividad de los protectores solares aplicados al rostro para protegerte de los nocivos rayos UV del sol. Disminuye el daño celular y ayuda al proceso de curación de las heridas corporales.

La vitamina C también puede ayudar a defenderte de los signos del envejecimiento debido a su papel vital en la síntesis natural de colágeno del cuerpo. Ayuda a sanar la piel dañada y, en algunos casos, reduce la aparición de arrugas. La ingesta adecuada de vitamina C también puede contribuir a reparar y prevenir la sequedad de la piel.

Por suerte, la vitamina C se encuentra presente en productos de venta libre, suplementos dietéticos y en muchos de los alimentos que consumimos. Si comienzas a tomar vitamina C desde tu juventud, conservarás un rostro más cuidado y las arrugas tardarán más en salir conforme cumplas años.

Ampollas flash

Las ampollas flash son aquellas que surten efecto en tan solo unos pocos minutos después de ser aplicadas. Puede venir en formato monodosis, aunque también se vende en spray.

Puedes usar las ampollas flash para mejorar el aspecto de tu rostro casi de forma instantánea, lo que será de mucha ayuda antes de un evento importante o una fiesta.

Existen ampollas flash para diferentes fines, ya sea para mitigar las arrugas o la flacidez. Este producto aporta hidratación, efecto tensor y brillo a la cara. Se ha determinado que estas ampollas mejoran el aspecto general de la piel, hacen lucir tu rostro más joven y permiten que el maquillaje se mantenga por más tiempo.

En el mercado encuentras muchas ampollas flash, pero las más recomendadas son las ampollas de efecto lifting, hidratantes y antimanchas. Usa cada una de estas ampollas dependiendo de las necesidades de tu rostro.

Ampollas de vitamina C

Las ampollas de vitamina C para la cara son un método muy práctico para mejorar la salud de la piel. El uso regular de este producto mejorará de forma notoria el aspecto de tu piel. La vitamina C ayuda a aumentar la producción de colágeno, rellenando las líneas finas y las arrugas.

Además de sus beneficios de antienvejecimiento, las ampollas de vitamina C también son ideales para proteger a la piel de los rayos UV del sol, además de fortalecerla y rejuvenecerla.

Las ampollas ayudan a equilibrar el tono de la piel y reducen la aparición de bolsas debajo de los ojos. Esto es ideal para aquellos que están cansados ââde tratar de ocultar las ojeras y desean disfrutar de una apariencia más juvenil, brillante y vibrante.

Además de mejorar la complexión general de la piel, la vitamina C aporta brillo para lograr un aspecto más saludable y vibrante. Las fuertes concentraciones de esta vitamina dejan la piel con un aspecto lozano y una sensación de reposición y revitalización. Consulta a tu dermatólogo para que te recomiende las ampollas más favorables para tu tipo de piel.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila