Lo último

SUCESOS

Los delitos por los cuales estaban solicitados cuatro hombres detenidos por el CICPC en Coro

junio 7, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Falcón detuvieron a cuatro ciudadanos en Coro, quienes se encontraban requeridos por tribunales por diferentes delitos, informó el organismo a través de minutas detallas, alusivas a los procedimientos.


Uno de los detenidos el pasado 4 de junio, en la calle Porvenir con calle Proyecto del barrio Curazaito, fue identificado como Segundo Alberto Polanco Chirinos, de 20 años. Según el CICPC, estaba requerido por robo agravado y ocultamiento de arma de fuego, caso que guarda relación con el expediente IP01-P-2015-000440, llevado por el Tribunal de Control, Sección Adolescente.

Otro aprehendido, en este caso solicitado por el Tribunal Primero de Violencia de Género, quedó identificado como Jesús Eduardo Vargas Morales, de 32 años. El comerciante fue detenido este 5 de junio en la avenida Manaure de Coro, por encontrarse solicitado por un caso de violencia de hace seis años, según se desprende del expediente IP01-S-2012-001991.

Los otros dos detenidos, ambos en el parcelamiento Josefa Camejo durante la mañana de este miércoles, fueron identificados como Jhonny José Ramírez Romero, de 23 años y Luis Guillermo Sánchez Ramírez, de 18 años,. El primero tenía orden de aprehensión 2CO-1438-2016, del 29 de septiembre del 2016, por porte ilícito de arma de fuego, según el expediente IJ01-P-2016-000069, y el segundo orden de captura 2CO-47-2017, del 21 de agosto del 2017, también por porte ilícito, según el caso IP01-D-2017-000475.

Los cuatro detenidos quedaron a orden de las instancias que los requerían destacan las minutas detallas por el departamento de Prensa del CICPC, con anuencia del comisario jefe José Gregorio Ascanio, jefe de Región del CICPC.


Foto principal/Cortesía

Etiquetas: , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".