Lo último

SUCESOS

Una mortal falta de puntería | Muere tras recibir tres tiros de su colega atracador

junio 9, 2018

María José Pulgar

Redactado por: María José Pulgar

Mientras forcejeaba con su víctima de robo, la falta de puntería de su compañero lo dejó gravemente herido por arma de fuego. Ingresó la tarde del miércoles al HCS y  falleció la tarde del jueves a las 4:50 de la tarde. Tenía antecedentes por homicidio y porte de armas


Su compañero de atraco intentaba quitarle la colérica víctima de encima, pero su falta de puntería acabó con arrebatarle la vida.

Luego de casi un día de agonía, falleció un presunto azote de la ciudad de Punto Fijo luego de haber sido alcanzado, como parte de un mortal error de su colega, por tres balas mientras forcejeaba con su víctima de robo a quien había interceptado la tarde del miércoles para despojarlo de su camioneta en la avenida principal del sector Bella Vista, municipio Carirubana.

Hasta ese momento no había sido un asalto frustrado, puesto que Eduardo José González Reyes, de 27 años, que residía en el sector Universitario del municipio Carirubana; ya había despojado, junto con su compañero, a un hombre de algunas de sus pertenencias.

Las cosas se complicaron para el par de presuntos delincuentes cuando su víctima se mostró colérico al momento de intentar arrebatarle su camioneta, hecho que ocasionó un violento forcejeo entre Eduardo José y el hombre que más tarde pondría la denuncia al CICPC.

El asaltante con las manos libres reaccionó al accionar su arma de fuego en contra del ciudadano, pero sus tiros no fueron certeros y terminó derrumbando gravemente herido al blanco de tres disparos, su colega Eduardo José. El dueño del arma homicida se dio a la fuga y autoridades aún investigan su identidad.

La multitud no se hizo esperar, los rumores de linchamiento tampoco, y funcionarios de Policarirubana llegaron para auxiliar al tiroteado y luego trasladarlo al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó a las 7:00 de la noche del miércoles directamente a quirófano.

Se le diagnosticaron tres heridas por proyectil de arma de fuego en la zona abdominal, pulmonar y la parte trasera del cuello, mortales lesiones que apagaron su vida casi un día después, a las 4:50 de la tarde de ayer.

Se conoció que el fenecido presenta tres antecedentes penales, dos por homicidio en el 2012 y otro en febrero del presente año por uso indebido de arma de fuego. Las autoridades de seguridad están tras las huellas de quien también operaba en el atraco y ahora homicida del que era natural de Punto Fijo, Eduardo José González Reyes.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,