Lo último

FALCÓN

Colegio Santa Ana cumple 106 años entre la educación y la evangelización

junio 11, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Para el día miércoles tiene fijado el acto central que se desarrollará en las instalaciones educativas junto a los 916 alumnos que allí hacen vida.


Esta semana la Unidad Educativa Católica Santa Ana celebra 106 años de trayectoria educativa en el municipio Miranda por lo que desarrollará un amplio programa que empezó ayer con la misa de acción de gracias por su permanencia en el tiempo y en la formación de miles de falconianos.

La directora Marina Ocando informó que la institución se encuentra de júbilo debido a la celebración porque 106 años se dicen fácil, pero representan una carga de muchos esfuerzos emprendidos por personas con vocación a ayudar y a fomentar una calidad educativa de excelencia para sus estudiantes.

Desde la iglesia Catedral donde los estudiantes, padres y representantes, personal administrativo, obrero y docentes dieron gracias a Dios, la profesora Ocando informó que para el día miércoles tienen planificado un acto central en las instalaciones del centro educativo con actividades culturales y la exposición de la trayectoria que engloba historias de vida impresionantes y curiosas.

Queremos mostrar los logros alcanzados en este centésimo sexto aniversario y la matrícula de 916 alumnos en los tres niveles, inicial, primaria y media general con 24 secciones distribuidas en dos turnos tiene planificado grandes sorpresas para demostrar su agradecimiento con la institución.


 

Fotos/ David Zárraga

 

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.