Lo último

SUCESOS

Alexandra aclara que no tiene relación con homicidio de adolescente en Punto Fijo

junio 12, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

La dama fue presentada el pasado 4 de junio en el Tribunal Segundo de Control y este le decretó libertad plena.


Mary Alexandra Carrasquero aclaró que fue detenida de forma arbitraria por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo por presuntamente quemar una moto donde se desplazaba el adolescente Jeison Williams Reyes Salazar, quien fue asesinado el 2 de junio en el sector Bolívar de Punto Fijo.

La mujer residente de la calle Independencia de dicho sector, explica que ella fue detenida cuando fue al organismo policial a saber sobre la detención de sus dos sobrinos Jonathan y Leomar.

El lunes 4 de junio, la mujer junto a sus sobrinos fue presentada en el Tribunal Segundo de Control, institución que le decretó libertad plena a ella y a sus familiares, motivo por el cual acudió a los diferentes medios de comunicación para aclarar la situación presentada, la cual afectó su relación laboral y emocional.

Asimismo, precisó que ella es una mujer trabajadora con valores infundados en el seno familiar que le han permitido desarrollarse en la sociedad, alejada de los vicios y sin perjudicar al prójimo.

 

 

 


Foto/ José Sánchez

Etiquetas: , , , , ,