Lo último

ESPECTÁCULOS

Alicia Machado celebró el cumpleaños de su hija Dinorah

junio 12, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Alicia Machado, Miss Universo 1996, festejó por todo lo alto este fin de semana el cumpleaños número 10 de su hija Dinorah Valentina Machado.


La exreina de belleza se encargó de compartir mediante sus redes sociales varios videos y fotografías de la celebración inspirada en la cultura polinesia. En uno de los audiovisuales publicados por Machado, se observa a Dinorah esperando con ansias el poder soplar la vela del pastel mientras que los invitados a la fiesta le cantan el feliz cumpleaños.

“Una gran fiesta solo es posible con el amor y compañía de grandes amigos. Happy birthday mi amor hoy y siempre, tu mamá estará por ti y para ti”, fue parte de lo que escribió Machado para acompañar la mentada publicación.

Cabe destacar que, Dinorah es fruto de la relación que sostuvo Alicia Machado con un hombre de dudosa procedencia mucho mayor que ella.

Dinorah junto a su mamá y su abuela Mila.

Hace varios meses en entrevista para el programa Suelta La Sopa, la beldad criolla confesó que el padre de su hija se convirtió en un guardián para ella debido a que cuando lo conoció no solo estaba atravesando por serios problemas económicos e inestabilidad laboral, sino que además estaba saliendo de algunas enfermedades como desórdenes alimenticios y una depresión bastante severa.

Asimismo, puntualizó que el misterioso personaje no vela por los gastos de su hija porque simplemente ella no se lo permite.

“Mi hija es mía, yo creo que estoy en todo mi derecho, incluso legalmente es mía, ella es ciudadano norteamericano y yo en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola en todo el sentido de la palabra”, apuntó.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila