Lo último

SUCESOS

“El Diablo” asesinó a cumarebero en Quebrada de Hutten

junio 12, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón Sánchez

Luego de dispararle a Jorge Jesús Borges, “el Diablo” se dio a la fuga.


Apellido de santo, pero apodo diabólico, así describieron testigos al hombre de 24 años que anoche presuntamente asesinó a Jorge Jesús Borges, un joven de 19 años que vivía cerca de la iglesia, en la calle principal del sector Quebrada de Hutten de Cumarebo, municipio Zamora.

Jorge Jesús y “el Diablo”, paradójicamente residente del sector Paraíso II del referido sector, sostuvieron una acalorada discusión que en realidad fue el pretexto para el segundo, quien había acudido armado con el chopo que no dudó en accionar a corta distancia contra su oponente. Al verlo en el suelo, desapareció del lugar dejando impregnado el ambiente del olor a pólvora, a sangre y muerte. Fue a las ocho y treinta de la noche.

Borges fue trasladado al Hospital Doctor Francisco Bustamante de Cumarebo, municipio Zamora, pero ante lo letal de la herida, los médicos nada pudieron hacer por él, salvo dar parte a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Falcón, quienes hasta anoche se mantenían desplegados en la Quebrada de Hutten y otros sectores tratando de dar con el presunto asesino, plenamente identificado.

 


Foto referencial/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".