Lo último

SUCESOS

Hurtan dos guacamayas y 10 morrocoyes del zoológico de Paraguaná

junio 13, 2018

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Los animales fueron sacados de sus espacios durante la madrugada.


Dos nuevos hurtos se registraron en el zoológico de Paraguaná, uno en la madrugada de este martes y otro en la madrugada, cargando con dos guacamayas azules y 10 morrocoyes sabaneros, así lo denunció Rafael Rodríguez, presidente del Complejo Eco cultural Paraguaná.

Quien alertó a los organismos de seguridad sobre estas prácticas que podrían tratarse de comercio o contrabando a otros países de la fauna silvestre. Dijo que ambos hurtos le sorprendió a todo el personal que hace vida en el zoológico, ya que estos son animales poco apetecibles.

Así mismo hizo un llamado a toda la colectividad en aras de que les apoyen a resguardar el zoológico ya que saben que su gran debilidad son las malas condiciones que tiene la cerca perimetral. “Hacemos un gran esfuerzo para mantener este zoológico de pie, debido a las condiciones económicas actuales a diferencia de lo que muchas personas creen están abiertos de martes a domingo al servicio y hacemos un gran sacrificio para mantener los animales, mantenerles su dieta y seguir prestando el servicio educativo a nuestros niños, pero ante este tipo de agresiones es difícil continuar con este trabajo”, concluyó.

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate