Lo último

ESPECTÁCULOS

José José podría estar secuestrado por su propia hija

junio 13, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Según una fuente cercana a la hija mayor del artista Marysol y medios mexicanos, José José se encuentra “secuestrado” por órdenes de su hija menor.


El cantante mexicano José José presuntamente se encuentra aislado e incomunicado por orden de su hija Sarita y sus otros hijos no tienen acceso a él.

Luego de salir de la Ciudad de México a Miami sin autorización de sus médicos, la vida del cantante ha sido todo un misterio, no solo para sus fanáticos, sino también para su familia.

La verdad, la situación de Pepe es preocupante para todos los que realmente lo queremos, porque está aislado por completo, nadie ha podido hablar con él, debido a que se encontraba encerrado en un asilo que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar a verlo, sólo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera”, aseguró el informante a la revista TVNotas.

Además informó que Marysol viajó hasta Estados Unidos para ver a su padre y Sara no la dejó: “Marysol viajó para ver a su papá, pero Sarita no se lo permitió y nada más le dejó hablar con él por teléfono, solo así fue como ella le dijo que sería abuelo”, dijo la entrevistada.

Lo que pasa es que todo ha sido tan raro y complicado. Desde que se lo llevaron en febrero para allá (Miami) y se perdió comunicación con él, nos lo niegan, dicen que está bien, pero nadie puede verlo realmente; incluso sus propios hijos, José Joel y Marysol, no tienen acceso a él”, finalizó la fuente que prefirió estar en anonimato según los medios mexicanos.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila