Lo último

DEPORTES

Arrancó la fiesta del mundial

junio 14, 2018

Jorge Luis Alguinzones

Redactado por: Redacción

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, dio la bienvenida a todos los equipos, hinchas, aficionados y público en general a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde el estadio Luzhnikí de Moscú, donde hace pocos minutos se llevó a cabo la inauguración del campeonato.

“Bienvenidos al Mundial de Rusia 2018. Desde aquí el fútbol va conquistar el mundo entero, disfruten de la celebración más grande del mundo, gracias presidente Putin, gracias Moscú, gracias a todos”, expresó Infantino.

La ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 inició con la presentación del cantante Inglés Robbie Williams junto a la interprete rusa, Aida Garifullina.
El ex-portero de la selección española Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodianova presentarón el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 antes del partido de fútbol preliminar entre Rusia y Arabia Saudita.
Desde hoy hasta el mes de julio, el planeta entero disfrutará del campeonato de fútbol más afamado, donde 32 naciones se enfrentarán en busca de la copa Mundial. En este momento, se enfrentan la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudita, el primer partido de los 64 por venir.

Etiquetas: , ,