Lo último

FALCÓN

Transportistas de Coro realizan vigilia para exigir entrega de insumos

junio 14, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Sector pidió disculpa a usuarios por la falta de unidades para prestar el servicio, pero se declararon atados de mano ante la inflación.


El grupo de transportistas del municipio Miranda que mantiene operativas sus busetas efectuarán una vigilia hoy desde las ocho de la mañana para exigir a la proveduría de la misión transporte la entrega de los insumos que el ministro Carlos Osorio prometió y que ya llegaron a la ciudad.

Así lo manifestó Eduardo Arroyo al precisar que el día de ayer solo trabajaron 18 unidades porque las demás están paradas por falta de cauchos, lubricantes y baterías.

Nosotros queremos seguir trabajando y le pedimos disculpas a los usuarios por tener que pasar tanta calamidad en las paradas, pero se nos escapa de las manos esta situación, si el gobierno no nos atiende como podemos asumir el gasto del mercado negro si un litro de aceite de pipa en tres días subió de siete millones a diez millones de bolívares.

Alertó que si el suministro de insumos no es de forma regular lamentablemente el parque automotor seguirá decayendo porque no cuentan con la fuerza para mantener las unidades.

Por su parte, Alirio Nuñez resaltó que solo sobreviven seis líneas e invitó al concejal Alexander Guanipa a demostrar que todos los agremiados han recibido cauchos y lubricantes, cuando él conoce sobre las líneas de maletín que si han sido atendidas.

 

 

Foto Principal: David Zárraga

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.