Lo último

NACIONALES

Min Petróleo y PDVSA impulsan acciones para incrementar producción en Faja Petrolífera del Orinoco

junio 17, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía AVN

Se realizó una reunión entre autoridades en la que se revisaron los planes de recuperación, sostenimiento e incremento de la producción, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Petróleo.


El Ministerio de Petróleo articula acciones con Petróleos de Venezuela (PDVSA) para impulsar la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, que ocupa territorios en Guárico, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Con este objetivo se realizó una reunión entre autoridades del despacho Petróleo (MinPetróleo), de la Vicepresidencia de Exploración y Producción de PDVSA y de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera en el Distrito San Tomé, en el bloque Ayacucho, al sur del estado Anzoátegui.

Durante el encuentro se revisaron los planes de recuperación, sostenimiento e incremento de la producción, reseña una nota de prensa del ministerio.

La reunión contó con la participación de: Frank Coello, director del Despacho del Ministerio del Petróleo; los viceministros Ángel González, de Hidrocarburos, y Mauricio Herrera, de Refinación y Petroquímica; Cristopherd Alaña, director general para la Determinación de Precios del Crudo de Exportación; Valeria Matamoros, directora de Gas; Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), acompañados por el director ejecutivo de Producción Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), Freddy Viloria y su homólogo Ángel Salabarria, director general de la Oficina Regional FPO.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,