Lo último

Así viven la fiebre del fútbol los paraguaneros

junio 24, 2018

Jose Vicente Rojas

Las mayores afluencias se han dado cuando juegan selecciones como Colombia, Brasil, España, Portugal, Uruguay, Argentina, Alemania e Inglaterra, entre otras.


La fiebre del Mundial de Futbol Rusia 2018 se vive en centros comerciales, restaurantes y hoteles de Punto Fijo, donde se congregan grupos de fanáticos y familias, para disfrutar las transmisiones de los juegos, mientras degustan comidas, bebidas y aprovechan algunas promociones de temporada.

En los establecimientos proyectan los juegos en pantallas gigantes y ofrecen promociones que hacen atractiva la sana convivencia entre fanáticos.

Centros comerciales como Las Virtudes, Sambil y Ciudad del Viento, y establecimientos como Menjar, Hamburguesería LH y el Hotel Bijou Amethiste, reciben desde las primeras horas de la mañana a los futboleros, que ven y viven las transmisiones de los juegos.

Los encargados de locales coinciden en destacar que las mayores afluencias se dan cuando juegan selecciones como Colombia, Brasil, España, Portugal, Uruguay Alemania e Inglaterra, entre otras.

La encargada de Hamburguesería LH, Carol Cumare explicó que aunque la mayoría de los juegos se transmiten en horas de la mañana, esto no ha sido impedimento para que los fanáticos, familiares y amigos acudan al local para disfrutar el juego.

El local abre normalmente por las tardes, pero ante la afluencia de futboleros, abren desde las 8 de la mañana, ofrecen en promoción por la temporada.

En Menjar, ubicado en la planta alta de la Ciudad Comercial Las Virtudes, la encargada del Sport Bar, Claudia Marín afirma se llenan también el café y el restaurante de fanáticos que acuden a ven en pantalla gigante, las mejores jugadas de sus equipos favoritos.

La afluencia ha sido permanente desde el primer juego del mundial, se congregan grupos de amigos, familias, parejas, y sobre todo fanáticos de las selecciones.

Las mayores asistencias se vieron durante los juegos de Colombia, España, Argentina, Brasil y Portugal.

Una promoción que ha captado fanáticos es “Escoge tu Jugador 12”.

El colombiano Pedro Sandrea ha disfrutado los juegos de su selección, en compañía de amigos, en el espacio de Las Virtudes, dijo que se vive un ambiente de futbol, aunque está en Punto Fijo.


Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,