Lo último

DEPORTES

José “Cafecito” Martínez y David Peralta jonronearon en las Grandes Ligas

junio 25, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía AVN

Martínez impulsó tres carreras y anotó una para elevar su promedio a 300 puntos; mientras que Peralta conectó su décimo quinto jonrón de la campaña con dos hombres en base, además de anotar una carrera.


El venezolano José “Cafecito” Martínez despachó este domingo su undécimo cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas, en la victoria de los Cardenales de San Luis 8 por 2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con este cuadrangular, Martínez impulsó tres carreras y anotó una para elevar su promedio a 300 puntos. En este mismo encuentro Jhoulys Chacín se llevó la derrota, al lanzar por espacio de cuatro entradas y un tercio, en los que permitió ocho carreras y nueve hits, con cinco ponches e igual cantidad de boletos otorgados.

En tanto, el jardinero David Peralta comandó el triunfo de los Cascabeles de Arizona 3-0 ante los Piratas de Pittsburgh, luego de conectar su décimo quinto jonrón de la campaña con dos hombres en base, además de anotar una carrera.

Otro de los criollos destacados de la jornada fue el camarero José Altuve, quien conectó un inatrapable, con dos carreras impulsadas e igual número de anotadas en el triunfo de los Astros de Houston 11-3 sobre los Reales de Kansas City.

En otro escenario, el jardinero Gorkys Hernández colaboró en el lauro 3-2 de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego con una carrera anotada y otra impulsada. Su compañero Pablo Sandoval se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

El receptor Jesús Sucre produjo dos carreras y fue fundamental en la victoria 7 por 6 sobre los Yankees de Nueva York, para de esta manera evitar la barrida en la serie.

Los criollos de los Medias Blancas de Chicago fueron vitales en una nueva victoria de los patibalancos ante los Atléticos de Oakland 10-3. En este compromiso Omar Narváez se fue de 3-2 con par de anotadas, Yolmer Sánchez de 4-2 con anotada y una remolcada; y Avisaíl García de 4-1 con anotada y una empujada.

De igual forma, José Peraza aportó una anotada y dos remolcadas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 8 por 6 sobre los Cachorros de Chicago.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,