Lo último

FALCÓN

Punto Fijo | En Las Margaritas reciben jornadas de alimentación mensualmente

julio 2, 2018

Irene Revilla

Este lunes serán atendidos 6.000 habitantes de la comuna con la bolsa Alimca.


Los 11 consejos comunales que forman la comuna “Unidad Socialista Las Margaritas” se benefician con jornadas de alimentación mensualmente. El líder comunitario Williams Colina  informó que tras las acciones hechas por el gobernador del estado, Víctor Clark, y el Estado Mayor de Alimentación los sectores reciben alimentos antes de cumplir el mes

También de la mano de una reconocida distribuidora que hace vida en la comunidad se han dado jornadas para suministrar papel higiénico a las familias.

Expresó sentirse satisfecho ya que esta jornada ha sido extensiva a instituciones públicas y privadas quienes hacen vida en el estado. “Nos estaba llegando una gandola cada 15 días, lo que ha hecho que atendamos a instituciones públicas y privadas, sin embargo la empresa procesadora del papel ha decidido pagarle a sus trabajadores con el papel higiénico para recompensar un poco los altos costos de la vida en estos tiempos”. Ante ello refirió que esta jornada llegará a las instituciones cada 90 días, mientras que para los habitantes de la comunidad se mantendrá.

Hizo un llamado a los empresarios de Punto Fijo para trabajar de la mano con los consejos comunales y las comunas para así garantizar que los rubros de primera necesidad lleguen a todos los habitantes.

Por otro lado, agradeció el trabajo que está haciendo el Instituto Municipal de Aseo Urbano en la comunidad con la recolección de la basura que estaba estancada desde hace varias semanas. Para finalizar hizo un exhorto a las autoridades de la región debido a que un grupo de adolescentes se ha dedicado a dañar las unidades de transporte público, en esta oportunidad lo hicieron contra una unidad de Transfalcón que había logrado la colectividad para hacer el recorrido. 

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate