Lo último

FALCÓN

Mercado Nuevo de Coro cuenta con módulo policial

julio 3, 2018

Anais Delmoral

Redactado por: Anais Delmoral

La comisión policial mixta patrullará la zona y atacará el flagelo de la delincuencia y especulación en los locales comerciales del mercado


Con dos funcionarios de Polifalcón y dos de Polimiranda estará conformado el nuevo Punto de Atención al Ciudadano, inaugurado la mañana de este lunes en la inmediaciones del Mercado Nuevo de Coro.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, quien agradeció el apoyo de la comunidad así como la participaión de los comisionados jefes Lenin Leonardi Flores, Nelson Saavedra y el director del mercado municipal, Carlos Ugarte.

Foto Carlos García

El mandatario municipal indicó que la comisión mixta se encargará de brindarle resguardo y seguridad a los comerciantes, así como a los usuarios que frecuentan esta importante zona de la ciudad de Coro.

Por su parte, los directores de Polifalcón y Polimiranda invitaron a la colectividad a denunciar cualquier hecho delictivo que se genere en la zona.

“Estamos a disposición del pueblo para controlar los focos de violencia, fortalecer la seguridad y reducir los índices delictivos”, puntualizaron.


Fotos/Carlos García

Etiquetas: , , , ,