Lo último

DEPORTES

Suecia se cita en cuartos gracias a gol de Forsberg

julio 3, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Golazo de Emil Forsberg al minuto 66 mantiene vivo el sueño de Suecia de avanzar a la final del mundial Rusia 2018. Gracias a este gol con el que vencieron 1-0 a Suiza, aseguraron su estancia en cuartos donde se medirán al ganador entre Inglaterra y Colombia.


Suecia demostró este martes en el estadio de San Petersburgo que su llegada al mundial de Rusia, eliminando a Italia en el repechaje y clasificando en un grupo donde estaban Alemania y México, no es cuestión de casualidad ni suerte, sino de constancia.

Remate Emil Forsberg desde fuera del área que fue desviado a su propio arco por el defensor Akanji, significó el gol de la victoria y pase a los cuartos de final ante un difícil Suiza, que tuvo la posesión del balón en 68%, tuvo 18 remates, cuatro de ellos con ocasión clara de gol y cobró 11 tiros de esquina, que no resultaron suficientes para vencer el arco defendido por  Olsen.

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".