Lo último

ESPECTÁCULOS

Daniela Alvarado pide clemencia y se disculpa con Kerly Ruiz

julio 4, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Ronda

La protagonista del filme “Una abuela virgen” utilizó su Instagram Stories para expresar que a pesar de ser un ser humano “súper tonta” se disculpa por lo ocurrido.


Luego de que Daniela Alvarado se encargara de encender las redes sociales tras publicar un meme creado por Ramses Flores referente a la entrevista de Kerly Ruiz en el programa de Shirley Varnagy, la mujer optó por disculparse con la exanimadora del espacio Portada’s por si se sintió atacada con su publicación y comentario.

“Pido disculpa sobre todo a Kerly si se sintió ofendida en algún momento”, sentenció la hija de Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado.

Cabe destacar que, todo este brollo comenzó cuando la actriz de telenovelas publicó una imagen de su rostro con una expresión de sorprendida sobre la que reposa el siguiente escrito: “Cuando te enteras que Kerly Ruiz tiene más años de carrera que Norkys Batista”.

Asimismo, Alvarado acompañó esta publicación de un texto en el que puntualiza que su intención no era buscar problemas, puesto a que solo era un chiste muy gracioso.

Según las malas lenguas, las razones que condujeron a Daniela Alvarado a pedir disculpas públicamente derivan a la cantidad de comentarios negativos en su contra, puesto a que muchos de los internautas aseguraron que su intención era enfrentar a Kerly Ruiz con Norkys Batista.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila