Lo último

SUCESOS

Cadáveres hallados en La Goajira podrían ser los hermanos Carrasquero

julio 6, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Los familiares aseguran que las características de los cadáveres encontrados en la costa de la Goajira, coinciden con los hermanos desaparecidos desde el pasado viernes 28 de junio, cuando salieron de Aruba a Paraguaná.


Dos cadáveres masculinos, localizados el pasado miércoles en la playa Punta Espalda, Goajira Colombiana, corresponderían a los hermanos Junior José y Jonatán Ramírez Maldonado, de 36 y 33 años, respectivamente, marinos oriundos de Santa Rita, municipio Falcón, quienes se encontraban desaparecidos desde el viernes 28 de junio, cuando salieron de Aruba.

Tras el hallazgo en Colombia, los familiares recibieron un mensaje vía Whats App, en el que les informaron las características de los cuerpos hallados, los cuales coinciden con los ambos hermanos.

De acuerdo a la prensa colombiana (Diario El Heraldo de Barranquilla), los dos cuerpos masculinos, en avanzado estado de descomposición fueron encontrados por pescadores de la comunidad de Punta Espalda, en la Alta Guajira, a las 3 de la tarde de este miércoles.

Las autoridades navales y funcionarios de Policía Judicial de Colombia iniciaron la investigación del caso para establecer las identidades y las causas de las muertes.

Junior Ramírez (36) y Jonathan Ramírez (33) estaban desaparecidos desde el 28 de junio, cuando regresaban de Aruba a bordo de una embarcación que entregarían, pero fueron devueltos por las autoridades neerlandesas por falta de documentos.

Anteriormente ambos se ganaban la vida como exportadores de frutas desde el puerto Guaranao hacia Aruba.

Etiquetas: , , , ,