Lo último

SUCESOS

Murió joven baleado en fiesta de 15 años de Punto Fijo

julio 8, 2018

Alejandro Salas

Permaneció recluido por espacio de 12 horas en el Hospital de Coro, cuando se certificó su deceso a las 9:30 de la noche del sábado al no lograr superar las graves lesiones que le dejó el disparo.


 

Pasadas las 9:30 de la noche del sábado, murió en el Hospital Universitario de Coro, Jhoan Alexander Rosillo Morocho, de 36 años de edad, debido a la grave herida que le ocasionó un disparo a la altura del lado derecho del cuello que le salió por el temporal izquierdo.

 

El trágico hecho donde resultó baleado el joven obrero, ocurrió entre las manzanas 23 y 24 del sector Las Mercedes de Punto Fijo, municipio Carirubana, donde se celebraba una fiesta de 15 años que terminó con una riña colectiva en la que relucieron botellas, puñaladas y el arma de fuego que dejó mal herido a Johan Alexander.

 

Con la urgencia del caso, fue remitido primeramente al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo,  siendo diagnosticado con traumatismo craneal moderado y traumatismo cervical complicado, para luego ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro donde esperaban por la valoración de un neurocirujano.

 

El cadáver del joven fue traslado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras los familiares y allegados rendían declaraciones en el eje contra homicidios con base en Coro.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,