Lo último

ESPECTÁCULOS

Entérate por qué Caterina Valentino se las cantó a sus haters

julio 9, 2018

Jacqueline Finol

En la mencionada red social, la criolla comenzó escribiendo un contundente mensaje: “#HATERS Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto”, un poco por ignorancia y en su gran mayoría por #maldad.”


La venezolana Caterina Valentino hizo uso de su perfil en la red social Instagram para dejarle claro unas cuantas cositas a sus haters, tanto hombres como mujeres que al parecer día a día encuentran algo nuevo que “criticarle”.

Posteriormente, la locutora comenzó a enumeras sus “aclaraciones”. “En primer lugar mi cara es #cuadrada soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham, salvando las distancias, claro está, ojalá tuviera la belleza de ellas pero son facciones raras, cuadradas, que en el exterior me abren muchas puertas.”

Asimismo la criolla aprovechó de dejarle claro a sus seguidores “no tan queridos” de qué había pasado realmente con sus nariz, “NO me he operado el mentón o la quijada, la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusitis. PERO MIS FACCIONES NO SON COMUNES.”

Por otra parte la exanimadora de “Sudando la gota gorda” aclaró que la única parte de su cuerpo que ha pasado por el bisturí han sido sus senos, debido al gran tamaño que tenían antes de dejar de ser naturales.

“En cuanto al cuerpo, lo único que me he operado son los senos y me reduje porque ya no quería tener los senos grandes NO EXISTE para los #ignorantes que insisten en la operación de las costillas, NO ME LAS HE SACADO, NO ME HE OPERADO ABDOMEN, siempre ha sido así. NO me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo pueden comprobar.”.

Valentino en dicho post le dedicó unas palabritas al público femenino que la ha catalogado como “mujer fácil” en el medio artístico, “Para las #Haters que en su mayoría son aquellas que creen que en la vida las cosas se consiguen solo vendiendo la #DIGNIDAD pues NO déjenme decirles que las cosas se consiguen trabajando. Hoy en mis Stories puedo mostrar las #AMPOLLAS que tengo los pies de tanto andar en tacones.”

Luego de tanta “tiradera” y darle hasta con el tobo a sus Haters, la también actriz puntualizó que en su perfil de Instagram busca resaltar la belleza que tiene su país Venezuela, donde es catalogada como una de las embajadoras más importantes hasta ahora por su sentir criollo.

En la actualidad la venezolana de 42 años se desenvuelve en el mundo de la comunicación mediante su programa de radio, el cual es transmitido por todas las emisoras a nivel nacional.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila