Lo último

ESPECTÁCULOS

Maluma quiere ser papá

julio 9, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Ronda

El intérprete de Felices los 4 se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en la ciudad de Medellín, región que lo vio nacer y crecer. Luego de haber recorrido el mundo por ocio y presentaciones, Maluma decidió tomarse unas vacaciones, que le sirvieron para reflexionar sobre algunos temas, entre ellos uno que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.


El cantante colombiano Maluma vuelve a ser tendencia en las redes sociales, y no precisamente por alguna de sus polémicas fotos, sino que reveló que quiere convertirse en padre pronto. 

Mediante su cuenta en la red social de la camarita Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del intérprete, publicó una fotografía en la que se muestra junto a un niño, acompañado del siguiente mensaje: “Cómo me queda el papel de padre? Algún día…“, comentario que causó revuelo en las plataformas 2.0.

La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde sus miles de seguidores no dudaron en expresar su opinión. Y es que el cantante dejó clarito que le gustaría convertirse en padre muy pronto.

Viejo ese si es el amor verdadero y puro de la vida de un ser humano. Arriésgate papa!!”, escribió un seguidoro. “Genial hermoso seguro que serás el mejor padre del mundo te amo maluma. Literalmente él si quiere ser padre le va a quedar bien, porque lo quiere seer!”, expresó otro internauta. “Un hijo es amor y la verdad que son bastante ignorantes diciendo que va a quedar embarazado y etc, mentalidades de niños tiene! Muy buen padre serias juaan!”, indicó finalmente una fanática del cantante.

 

Lo cierto es que en estos últimos días el intérprete se ha mostrado un tanto reflexivo y con los pies sobre la tierra, literalmente, pero, ¿A qué se deberá esto?, ¿Qué tendrá en mente? Lo único certero es que Maluma revoluciona las redes sociales en un dos por tres, con cualquier cosa que publique.

Recordemos que el colombiano mantiene una relación amorosa con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, a quien conoció durante el rodaje del videoclip de unos de sus temas, donde surgió el amor.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila