Lo último

SUCESOS

Polifalcón puso tras las rejas a 5 hombres este fin de semana

julio 9, 2018

Irene Revilla

La denuncia oportuna de las víctimas hizo posible la captura de los involucrados.


Cinco elementos fueron aprehendidos en los municipios Carirubana y Los Taques durante el fin de semana; cuatro fueron por robo un uno por resistencia a la autoridad. Óscar Colina, jefe de Polifalcón en  Paraguaná, explicó que la primera captura se registró en la calle Ayacucho con Ecuador del sector Centro de Punto Fijo, por haberle arrebatado los zarcillos a una fémina.

La denuncia fue hecha a los efectivos que caminan por el Mercado Municipal y que el elemento había huido en una moto. Fue capturado y al ser requisado se le incautó en su pantalón las evidencias. Fue trasladado a la sede de Polifalcón en Punto Fijo para ser colocado a orden del Ministerio Público junto a la moto en la que se trasladaba.

Otra detención se consumó en el sector El Oasis del municipio Los Taques, cuando los uniformados del Centro de Coordinación Policial número ocho, apresaron a “el Yver” de 39 años, quien amenazó de muerte a dos vecinos. Al llegar los uniformados, fueron recibidos por el individuo de forma hostil y vociferando groserías, lo que los hizo ponerlo tras las rejas por resistencia a la autoridad.

Resaltó que el último procedimiento se consumó en la calle Chile entre Aragón y Democracia del Centro de Punto Fijo, luego de que un trío sometiera  a una dama y la despojara de un teléfono celular, al pedir auxilio, la misma fue vista por la comisión quienes lograron detener el Malibú, placa UAD14M en el que viajaban “el Luis” de 42 años, “el Cristóbal” de 18 y “el Wilmer” de 21.

Se les incautó el celular de la víctima y una escopeta calibre 12 milímetros acondicionada para un cartucho. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Fotos/Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate