Lo último

FALCÓN

Aprehenden a “el Cule” por homicidio

julio 10, 2018

Jose Manuel Gomez

“El Cule” asesinó de dos disparos a José Gregorio España Osorio en una tasca nocturna ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo.


La Brigada de Homicidios, base Punto Fijo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a un hombre apodado “el Cule” que estaba solicitado desde el 9 de agosto del 2014 por homicidio.

La aprehensión fue efectuada a tempranas horas de la tarde de ayer en plena vía pública del sector Josefa Camejo, adyacente a su residencia, justo cuando los funcionarios de la Brigada de Homicidios se disponían a su aprehensión tras una orden emanada por el Tribunal Segundo de Control.

El hombre, de 39 años de edad, fue llevado hasta la sede del cuerpo detectivesco para ser puesto a la orden del tribunal que lo requería y sea juzgado por el homicidio de José Gregorio España Osorio, hecho ocurrido el 15 de agosto del 2014.

De acuerdo a la investigación que lleva la Brigada de Homicidios, “el Cule” asesinó de dos disparos a José Gregorio España Osorio en un centro nocturno ubicado en la calle Comercio con Paraguay de Punto Fijo; asimismo ese mismo día hirió de gravedad a otro sujeto de nombre Boniangel Mejías.

 

Etiquetas: , ,