Lo último

FALCÓN

Así celebra el Grupo de Artillería Autopropulsada tercer aniversario

julio 10, 2018

Irene Revilla

Tres grupos deportivos se han sumado a la celebración.


Esta semana el Grupo de Artillería Autopropulsada Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, acantonada en la base naval de Punto Fijo y adscrita a la cuarta brigada de la Infantería Marina, celebra su tercer aniversario con actividades recreativas y deportivas.

Este martes se llevó a cabo la misa de acción de gracias en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón donde estuvo presente Yannelly Parra Villarroel, comandante del grupo anfitrión. Para este miércoles hubo un encuentro deportivo de futbol campo donde participaron el batallón de infantería mecanizado coronel “Atanacio Girardot”, del ejército venezolano; la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón; la Policía Nacional y el Grupo anfitrión.

Para este jueves tienen previsto un encuentro de softbol con los mismos grupos de participantes; mientras que el jueves se llevarán a cabo las actividades recreativas y culturales con la participación de grupos de danzas de las comunidades vecinas. El encuentro será  a las cinco de la tarde en la base naval.

Mientras que el viernes el encuentro será playero en el Club Náutico de Maravén desde las nueve de la mañana, donde los presentes podrán disfrutar de un compartir entre las distintas tropas quienes celebran el tercer año de la fundación de este importante grupo.

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate