Lo último

SUCESOS

Así fue el accidente en Tucacas que dejó un fallecido

julio 10, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Este martes trascendieron nuevos detalles en torno al accidente vial que le costó la vida al buhonero Manuel Rafael Lugo Riera, de 32 años, la tarde del lunes en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Tuque, jurisdicción del municipio Silva.


Lugo Riera, quien residía en el sector Brisas de Mar, de Tucacas, conducía una moto Jaguar, 150 cc, placas AC7200D, año 2010, mientras que la camioneta involucrada en la colisión y arrollamiento es una Toyota Fortune, verde, placas AC553, año 2015, conducida por Luis Enrique Mejías, de 20 años, comerciante natural de Acarigua, estado Portuguesa, quien resultó ileso en el accidente registrado a las 3:45 de la tarde.

 

La imprudencia de parte y parte, aunado al exceso de velocidad, influyó la colisión e inmediato arrollamiento del motorizado, según los informes preliminares de la Brigada de Patrullaje Vial de Polifalcón, que comandan el comisionado José Colina y el supervisor César Suárez, así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que asumió la investigación del trágico accidente. Manuel Rafael Lugo murió en el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, hacia donde fue trasladado por el traumatismo abdominal cerrado.

El hoy occiso se desplazaba en esta motocicleta, la cual colisionó contra la camioneta para ser luego arrollado por la misma.

Fotos/Cortesía Brigada Patrullaje Vial Polifalcón

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".