Lo último

ESPECTÁCULOS

Ex de José José aseguró que está en la ruina

julio 10, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Ronda

Anel Noreña ex mujer de José José, en una reciente entrevista aseguró que los primogénitos del cantante no tendrán “platica” como herencia. “No hay herencia gracias a Dios, José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, tampoco, no tiene nada.”


José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nuevamente en noticia en la plataforma 2.0 y sin enterarse, pues su expareja aseguró que el intérprete mexicano no tiene “ni donde caerse muerto”.

Asimismo aprovechó el momento para compararlo con el cantante fallecido Juan Gabriel quien al parecer también dejó “pelando” a más de uno. “Ya ves lo que pasó con Juan Gabriel, ya ves lo que pasa con todas las familias que tienen dinero, no es justo, pero no, no hay nada gracias a Dios”.

Noreña en una entrevista para MezcalTV también comentó un poco de lo que había pasado con su excompañero sentimental y el “secuestro” de su hija.

 

“Nestá desaparecido, él se fue a Miami porque él quiso, no contestan el teléfono. Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hermana, que quede claro de cualquier cosa que le llegue a pasar a su papá, Sarita es la responsable porque ella vino por él, y con engaños y con decirle una bola de mentiras muy fuertes se lo llevó, pero él dijo que sí se iba, entonces pues ‘¿qué haces?’ Nada”.

Por su parte la excompañera sentimental del mexicano se encuentra en sus proyectos personales como conferencista cristiana, con las que pretender visitar varias ciudades de la República Mexicana donde reside desde hace años.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila