Lo último

NACIONALES

Javier Bertucci: crisis hospitalaria debe ser atendida de inmediato

julio 10, 2018

Josmary Escalona

El líder social ratificó su propuesta de Ayuda Solidaria desde el exterior para dar respuesta a la escasez de alimentos y medicinas en el país.


Ante la gran cantidad de protestas suscitadas por el gremio de la salud en diferentes estados del país, el ex candidato presidencial Javier Bertucci se pronunció para exigir al gobierno la atención y resolución del conflicto que mantiene a millones de pacientes afectados.

Cada médico y enfermero que por encima de la crisis hospitalaria está de pie, debe ser recompensado como se merecen. El paro que iniciaron como protesta, es razonable y de ser atendido de manera inmediata.

Ratificó que su acción mediante el programa “Ayuda Solitaria” en el exterior busca beneficiar a millones de venezolanos que requieren de medicinas y alimentos con carácter de urgencia para luego implementar las “Jornadas de la Esperanza”, las cuales contemplan la distribución de las donaciones en los distintos estados que llegarán a las “Farmacias de la Esperanza” donde entregarán a los necesitados lo requerido.

No podemos ser indolentes ante la situación, no perderé tiempo defendiendo posturas ideológicas, esto se trata de millones de venezolanos a quienes debemos ayudar urgentemente.

Bertucci representa a la iglesia cristiana “El evangelio Cambia” desde donde inició una labor social para atender a la población más vulnerable con jornadas de atención integral a pobladores.

El año pasado ante la situación del país y la posición política del bando opositor decidió anunciar su proyecto de país para ser candidato a las presidenciales. Tras los resultados del 20 de mayo continúa su labor en búsqueda del bienestar de los venezolanos.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.