Lo último

ESPECTÁCULOS

Jesús De Alva representaría a Venezuela en el Mister Grand International 2018

julio 10, 2018

Elier Galicia

Redactado por: Elier Rafael Galicia

Hasta el momento, Jesús de Alva no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas al animador aseguraron que ya inició una exhaustiva rutina de ejercicios “para recuperar el cuerpo de mister”. 


Al parecer, Jesús de Alva será el representante de Venezuela en el Mister Grand International 2018, que sería la segunda edición de este nuevo concurso internacional de belleza masculina.

En las redes sociales surgió el rumor de la participación de Jesús de Alva en el certamen luego de que la cuenta Tramoya Universal (@tramoyauniversal) informara en primicia la noticia. También, publicaron que el concurso se realizará en septiembre en Brasil.

Hasta el momento, Jesús de Alva no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas al animador aseguraron que este ya inició una exhaustiva rutina de ejercicios “para recuperar el cuerpo de mister”. 

De Alva, quien actualmente figura como animador del magazine Portada’s, participó en el Mister Venezuela 2014, donde obtuvo el puesto de segundo finalista.

Sin embargo, el zuliano de 24 años ha declarado en varias oportunidades que nunca quiso realmente convertirse en mister, debido a que solo quería ingresar a Venevisión y convertirse en animador. Por ende, llama la atención que el creador de Efecto de Alva se haya animado a participar en un concurso de belleza a estas alturas de su carrera.

Etiquetas: , , ,